Vicente Pérez

Hola! a todos, soy  Vicente Pérez, un chico de 22 años de edad, originario del municipio de  San149120_1581870679068_2993635_n Marcos La Laguna Sololá. Hablante de mi idioma maya kaqchikel, el Español e Inglés.

Me gusta compartir ideas, trabajar en conjunto y sobre todo conocer cosas nuevas y hacer  nuevos amigos,  aportar siempre buenas acciones  en pro del desarrollo de mi municipio.

Mi pasión es hacer cinematografía, aprovechar el talento y por supuesto el talento que se da acá en mi municipio, para crear cosas en conjunto, demostrando que todo es posible y que mejor que  nosotros fomentemos el dar a conocer las cosas positivas que nos rodean.

Soy editor, camarógrafo y foto documentalista, además me encanta la música, con la que puedo crear  nuevos ritmos e interactuar con la sociedad a través de los sonidos y las letras en conjunto. Hago documentales porque sé que a través de esto se da a conocer lo que sucede,  nuestra cul1064647_10200849095382071_1589729891_otura, nuestros valores humanos y la naturaleza, y con ella  lograr  transmitir mensajes de las  buenas vibras a todas las personas de nuestro planeta.

“Aportar a la sociedad es mi reto y poder apoyar a los que necesitan de mí”.

Pueden visitar mi canal de YouTube: Chente Saminak, aquí encontrarán algunos de los documentales y cortometrajes que he realizado y muy pronto empezaré a subir algunas canciones y fotos.

Además ahora soy colaborador comunitario de esta página Conectando Atitlán, en el cual  les compartiré las buenas noticias que pasan,  desde el municipio de San Marcos La Laguna.

Todas las ideas, apoyos, comentarios, proyectos, son bienvenidos,  y para estar siempre conectados  aquí les dejo mi correo: bichentesacach@yahoo.com

Saludos a todos!!

Translate »