Quiénes Somos

QUIENES SOMOS

 

La Visión de Conectando Atitlán

Es una iniciativa en comunicación social impulsada por la Fundación Fundasistemas, a través de la plataforma web www.conectandoatitlan.org, que alberga información noticiosa escrita y audiovisual generada por jóvenes Corresponsales Comunitarios quiénes dan a conocer las buenas noticias.
Generamos información sobre aquellas acciones, eventos, personas y organizaciones que contribuyen al bienestar y desarrollo de los pueblos que habitan en el departamento de Sololá, dándolo a conocer al mundo, a través de la internet, la TV, la radio y redes sociales.

Creemos que el conocimiento es poder y la posibilidad de comunicar y conectarnos, es lo que impulsa a esta red de comunicadores voluntarios del departamento de Sololá, quienes vuelcan su talento en forma de noticias, videos y fotografías que visibilizan las acciones de los actores que aportan al cambio.

Objetivos

  • Presentar la información de forma amigable y útil por medio del sitio web, radio y tv local, que esté al alcance de todos los interesados en el Lago Atitlán y su gente.
  • Visibilizar las acciones y logros de grupos organizados de forma que sirvan de ejemplo, inspiración y experiencia a través artículos, fotografías y videos.
  • Abrir espacios para compartir información en formato de Foro en línea.
  • Dar a conocer a través de nuestra labor el arte y la riqueza cultural del lago de Atitlán.

Fundasistemas

  • Felizitaciones a su nueva pagina de web – que bonito, que claro, y bien informativa! Voy a compartir con mis contactos y ONGs extranjeros alredador del lago!
    Muchas gracias por todo su trabajo.
    Saludos desde Pana, Francesca

    • Rosanda Pacay

      Gracias, Francesca!

Translate »