Mario Leja Ratzam

“LA NATURALEZA ES EL PARAISO QUE DIOS NO HA DADO”

“QUE TAL AMIGOS BUENA ONDA”. Mi nombre es Mario Leja Ratzam,  soy Perito Contador con Orientación en Computación, originario de San Pablo La Laguna, Sololá.

Soy un muchacho activo, participativo, amable, humilde y sobre todo, me gusta aprender cosas nuevas y de dar a conocer lo que más me gusta, como lo es el deporte, conocer nuevos amigos y también me encanta enseñar a los jóvenes lo poco que sé.

Hace poco asistí en un taller de comunicación donde aprendí nuevas cosas. Es por ello  que quiero transmitir las buenas nuevas que pasa alrededor del Lago de Atitlán,  especialmente en San Pablo La Laguna.

Me gusta trabajar e impartir talleres a jóvenes, porque me entusiasma saber que ¡existen personas que aman lo que hacen!.  Cada persona tiene tres veces C en la frente: COMENZAR+CONTINUAR+CONCLUIR, de esa manera llegar a un objetivo que se llama ÉXITO.

Actualmente participo en la organización COMUNAP, y también estoy involucrado con PAMI y ahora colaborador del sitio web de las buenas noticias  CONECTANDOATITLAN.ORG

Les invito a que nos acompañen a diario aquí a conectarnos más en las buenas nuevas.

Translate »