Proyecto Foto 7 Sigue Avanzando | Arte y Cultura

Guatemala, 2016.
«Foto 7 nació bajo la idea de poder homenajear a siete personalidades de la cultura guatemalteca anualmente, por medio de una fotografía»
DSC_0366
El pasado sábado 30 de Abril se llevó a cabo la apertura de la «EXPOSICION PERMANENTE» en el FOTOBISTRO. En esta apertura se dio una pequeña reseña de lo que fueron los dos Proyectos anteriores y se dio apertura conocer de modo oficial a las Siete personalidades de la cultura Maya que serán recocidos este año;.
Así mismo   se dio a conocer oficialmente  a las siete personalidades  que serán homenajeadas  este año  así como a los siete  fotógrafos  seleccionados  para  hacer  el homenaje, siendo estos los siguientes:
Personalidades: Humberto  Ak’abal, Raymundo Coy, Rigoberta Menchú, Nana Winter, Maria Mercedes Coroy, Juan Sisay, Pedro Cruz.
Fotógrafos, en el orden que harán homenaje;
Angela Franco, Cindy Gómez, Mariano Delay, Ilse Ovalle  von Quednow, Alexander Valenzuela
Andre Tziná, Pablo Moreno.
«La exposición  del proyecto  está programada  del 14 de al 29 de Julio del 2016. En Casa Ibarguen, Centro Cultural Metropolitano de la zona 1 de la ciudad Capital. Teniendo en estas tres semanas dos conversatorios, una visita Guiada Extraordinaria  y una estudiantil en dos horarios» manifestóJavier  Jiménez Director del Proyecto.

Déjanos tu comentario y ayúdanos a compartir

¡Las Buenas Noticias!

Translate »