Josué Omar Velásquez Galicia

foto perfil omarSoy un chavo que le gusta hacer nuevos amig@s, nuevas experiencias, me gusta escribir canciones y componerlas acorde a la realidad hacer cosas nuevas y diferentes, trato de ser distinto a los demás haciendo cosas nuevas que tenga un efecto positivo, tratando de esforzarme lo más que pueda para lograrlo, porque si no te esfuerzas al máximo nunca sabrás donde está tu limite!

A que me dedico? Soy estudiante, actualmente de 5.to administración de empresas, pero también soy voluntario de Mas Vale Limpio, formo parte de una red de protección en mi municipio, Panajachel, también soy parte de un grupo de chavos de una comisión de comunicación en un movimiento llamada movimiento institucional a favor de la mujer, niñez y adolescencia (munap) que tenemos un programa de radio titulado Jóvenes En Accion.

Mis gustos? En cuanto a la música, soy amante de la música nacional.me gusta el futbol y el básquet bol. En comida, mi preferida son las pastas. Prefiero el color rojo, celulares: BlackBerry, jajaja, en cuanto a chavas, mmm no discrimino jejeje.

Les comparto un videito que hicimos con mis compañeros…que lo disfruten!

Translate »