Germán Sandoval Torselli

autoretrato2Soy Germán Antonio Sandoval Torselli, de 36 años de edad, de profesión, Comunicador Social.

Escogí esta profesión por que es a través de la imagen y el sonido que encontré el terreno idoneo para poder sembrar buenas ideas y cosechar cosas maravillosas, desde cambios actitudinales indiviudales hasta procesos transformadores colectivos.

 

 

 

Germán Sandoval Torselli, 36 años de edad, nacido en la ciudad de Guatemala el 18  de noviembre de 1977 a las 10 de la mañana. Extrovertido, jovial, ameno, creativo y responsable; se ha dedicado de lleno desde el año 1995 a temas relacionados con el arte, la cultura y la comunicación, siendo esta última su profesión actual.

 

Tiene experiencia en producción de radio, televisión, fotografía, diseño gráfico, diseño de campañas de sensibilización y publicitarias, diseño web, manejo de redes sociales, elaboración de planes y estrategias de comunicación y de visibilidad;  capacitador, facilitador de procesos con jóvenes y adultos. Ha brindado formación y asesoría técnica a comunicadores en todo el país.

 

Ha producido programas radiales tales como: Entremosle a Guate, Nuestra Onda, Yo Respondo y Tú?; y numerosos documentales entre los que destacan: Los Hombres que salieron del mar, El café, del campo a su mesa, La Flor del Café, Así sueño mi casa, La Lupita…un Tributo a la esperanza. Además ha creado campañas como YO SOY ATITLÁN, y la estrategia de comunicación para el Proyecto Manejo Integral de desechos sólidos en Guatemala y Nicaragua.

 

Ha brindado servicios profesionales a organizaciones como la Federación Guatemalteca de Escuelas Radiofónicas, Fundación SOROS, Ministerio de Educación, Fundación Solar, Embajada Real de los países bajos, AID, CISP, Cooperación Italiana, Fundación Propaz, Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC), IBIS, Fondo de Gobernabilidad, Instituto de Desarrollo Económico y Social de América Central, AMANCO, Sistémica, CARE, Libre Encuentro, Coosajo R.L., Cooperativa la Cuna Chorti, Movimiento AFRICA 70´, Municipalidad de Santiago Atitlán, Mancomunidad MANCLALAGUNA, Vivamos Mejor, Instituto Demos, Instituto de Gerencia Política de la URL, Fundación Guillermo Toriello entre otras.

 

 

 

Translate »