Juan Andrés Salpor Can

Es un Joven extrovertido y muy simpático reconocido por realizar Voluntariado en varias ONG’s, es Líder del grupo de Niñez-Adolescencia y Juventud Panajachelense (COMUNIPA),  hoy en día se encuentra laborando en el tema de Medio Ambiente y Organización Ciudadana formando parte del  equipo de Mas Vale Limpio. En sus tiempos libres le gusta leer y practicar deportes así mismo participar en espacios de juventud y promover el Voluntariado.

226111_377209622348499_1196550108_n

 En el año de 1991 un 20 de Abril nace quien hoy en día es Juan Andrés Salpor Can, en el municipio de  Panajachel Jardín de América por Excelencia, del departamento de Sololá, Guatemala.  Quien a su corta edad se destaca en temas de liderazgo, en grupos de niños. En el transcurrir de los años forma parte de grupos en el cual se le da la oportunidad de ser Presidente de un Consorcio de grupos de jóvenes (Amigos del Lago Por el Medio Ambiente) conformado por cinco municipios de la Cuenca del Lago de Atitlán, así mismo de viajar y representarlo a nivel nacional e internacional para dar a conocer las problemáticas y  los temas de la importancia del Medio Ambiente.

Se desenvuelve bien dando talleres así como también en el tema de Comunicación ya que le encanta todo lo relacionado con la tecnología claro, siempre este no afecte el Ambiente.

Entre sus logros están: Graduarse de Bachiller Industrial y Perito en Electrónica, Técnico en Tecnología en la Ciudad de Quetzaltenango, Guatemala, así también viajar a el Salvador, Costa Rica y Los Ángeles California (USA) representando a la Juventud, exponiendo sobre lo que se está realizando en el tema de Medio Ambiente, como grupos organizados de Jóvenes.

En la actualidad lo puedes localizar en su bella Panajachel y formando parte de Mas Vale Limpio y  por medio de esta página puedes tener el contacto directo por cualquier espacio o referencia ya que siempre está dispuesto a participar y ayudar a nuestro bello planeta y sus habitantes.

 

Translate »