José Luis Chiroy Ajcalón

Hola soy José Luis, vivo en San Lucas Tolimán, Sololá, Guatemala.

Nací en 1,990 el 06 de febrero, en una familia de siete hermanos siendo cuatro hombres y tres mujeres, de njose luisiño estudié en un Colegio Católico, más tarde estudié el básico en un Instituto Nacional y actualmente estudio la carrera de Perito Contador, en una Escuela de Comercio; cursando el quinto grado. Desde muy pequeño me atrajo la pintura y la literatura que han sido  mis pasatiempos, también gracias a esto he participado en algunos certámenes de pintura y con esto quisiera algún día estudiar específicamente estas áreas.

En estos últimos años he estado muy de lleno en algunas actividades religiosas en la joseIglesia católica, pero además, estoy como voluntariado en el movimiento ciudadano “Más Vale Limpio”  la que trabaja temas ambientales en programas televisivas en el cable local, colaborando en actividades que promuevan la concientización y la reducción de la contaminación de las orillas del Lago de Atitlán. En este movimiento estoy como comentarista del programa de televisión.

Mi meta trazado es; lograr relacionarme más en la sociedad teniendo un trabajo seguro para mi futuro.

Y ahora soy colaborador de este sitio web, en la que les mantendré informado de las buenas noticias que surgen en mi comunidad.

Translate »