Coronan a la Soberana UQ’APOJ QATINAMIT | Nahualá

Por: Francisco Chox                                                                       Guatemala, Sololá 2015.

IMG_20151120_212701
                                     Acto de Coronación de Merlín Tzep Tzep

Con la presencia de unas 120 señoritas embajadoras de diferentes departamentos y municipios de Guatemala y de autoridades locales; se realizó el acto de la Coronación de Merlín Irene  Tzep Tzep de 16 años de edad Uq’apoj Qatinamit,  del municipio de Nahualá. Evento especial que fue amenizada por la banda Santa Cecilia, así mismo se contó con la presencia de la representante de la señorita Ucotzijal Tinamit, Flor Nacional.

La Reina, fue electa el pasado 16 de noviembre, quien  vistió un traje de gala, elogiando con ello al bello municipio de Nahualá. La señorita Uq’apoj Qatinamit, nos comentó que a su corta edad está llena de entusiasmo, y  su fin es promover  a través de su cargo la participación de los jóvenes, impulsando  actividades en los diferentes cantones  y con instituciones con presencia en el municipio.IMG_20151120_181001

Las Reinas salientes; Señorita Simpatía, Deportes y la Uq’apoj Qatinamit, agradecieron el apoyo que se les brindó durante su cargo en especial a  su familia y la Corporación Municipal.

Conectando Atitlán ¡Las Buenas Noticias están aquí!

Translate »