El Equipo de Un Show con Tuti Graba en el Majestuoso Lago de Atitlán | Arte y Cultura

Por: Rosanda Pacay                                                 Ciudad del Paisaje, Noviembre 2015.

El equipo de producción de uno de los programas más sensacionales de Guatevisión «Un Show con Tuti» escoge como el Lago de Atitlán como principal escenario para la filmación de los próximos programas. Visitando en su recorrido los municipios del departamento de Santa Cruz la laguna, San Pedro la Laguna, Santiago Atitlán, San Antonio Palopó, Santa Catarina Palopó, Panajachel, entre otros.

03112015-IMG_9875

Adriana Gómez una de las Productoras del programa nos comentó; Los programas próximos estarán llenos de arte, cultura, en donde se reflejarán  el trabajo de las personas que buscan el desarrollo integral de su comunidad, y los esfuerzos que se están realizando por el rescate del Lago de Atitlán, y muchas sorpresas más!!!.

Equipo de Conectando Atitlán
De izquierda a derecha: Isaias Sisay, Rosanda Pacay, Tuti Furlán y Juan Manuel Cruz

Entre las filmaciones realizadas, tuvimos la oportunidad de conocer a Tuti Furlán, en una12189821_752752711496353_4649587444685711870_n (1) entrevista que realizó al equipo de Conectando Atitlán y al equipo de trabajo de la Fundación Fundasistemas y Asociación Visión Maya; en la que concluimos todos que es una gran guatemalteca, encantadora, que luce esa sonrisa tan radiante a todo tiempo, y por supuestoque tiene como equipo a unas personas con una calidad humana muy especial.

Se espera que los programas estén al aire la última semana del mes de noviembre.

Un Show con Tuti se transmite de Lunes a Viernes a las 8:00 de la noche por GUATEVISION.

Conectando Atitlán ¡Las buenas noticias están Aquí!