Aperturan Curso Virtual sobre la «Trata de Personas» | Sololá

Por: Jorge Mucún                                                                    Ciudad del paisaje Sololá, Guatemala.

Martes 6 de octubre del 2015

Taller Virtual2

A las 10:00 am en el salón de Diplomados de la Municipalidad de la cabecera departamental Taller Virtual4de Sololá, se llevó a cabo con la participación de representantes de diversas organizaciones e instituciones la introducción del curso virtual «Trata de personas”.

El objetivo de este curso es para formar y capacitar a personas de distintas organizaciones e instituciones que trabajan y velan por el cumplimiento de las leyes estatales, fortaleciendo una cultura de denuncia y así minimizar este fenómeno social que afecta a la población joven de este departamento de Sololá.

El curso tendrá un tiempo de duración de 3 meses; contenidos en 4 módulos,DSC00173 impartida vía electrónica por parte de la Asociación Alianza dicha entidad con sede en la ciudad capital, cobertura educativa y formativa en todo el país. En este curso participarán las siguientes organizaciones e instituciones: Fiscalía de la mujer MP Sololá, Casa hogar nido de águila, Senderos de maíz, ADISA, ACOPEDIS, INACIF, Juzgado Niñez y Adolescencia, PGN Sololá, Juzgado de Familia, Oficina Municipal de la niñez y adolescencia de la municipalidad de Sololá, PAMI, DEMI, Red Musovi y Red Juvenil Aj-Tz’olojya’.

Taller Virtual4

Taller Virtual3

Conectando Atitlán ¡Las buenas noticias están Aquí!

Translate »