Realizan Feria «Emprendimiento de Negocios» | Sololá

Guatemala, Sololá / Junio 2015.

IMG_1650

Con el objetivo de fortalecer las iniciativas empresariales; impulsando la generación de empleo y autoempleo. El pasado jueves 4 de junio se llevó a cabo la Feria de Emprendimiento como finalización del curso «Taller de Emprendimiento en Negocios» impartido por la Licda. Isabel González de la Cerda, dirigida a estudiantes de segundo año del Técnico en Ingeniería Agroforestal  de la Universidad del Valle de Guatemala, sede campus Altiplano.

Durante el evento se dieron a conocer, las ideas junto con un plan de negocios elaborado por cada uno de los participantes así como la exposición de productos y maquetas en donde se visualizó el valor agregado, los beneficios y ventajas de cada uno.

IMG_1663Los participantes experimentaron la exposición y venta de su proyecto a través de la Feria, realizada dentro de las instalaciones de la Universidad. En la que se premió a los 3 mejores proyectos en las categorías de Innovación, Grado de Entusiasmo y Viabilidad del Proyecto a través del resultado final de los Jurados Calificadores.

La feria fue visitada por estudiantes, medios de comunicación así como visitantes.

unnamed

Conectando Atitlán ¡Las Buenas Noticias están Aquí!

Translate »