Jhonson Sebastian Lanza su Primera Producción «Desde Niño te he Soñado» | Héroes y Heroínas

Por: Johanna Rodriguez                                                     Guatemala, Sololá / Abril 2015.

«Desde Niño te he Soñado» es la primera producción que lanza  Jhonson Sebastian Xajil Ujpan, originario de San Pablo la Laguna, Sololá. Nacido el 5 de noviembre de 1997.

Se inició en la música a los 8 años de edad cuando cursaba el grado de segundo primaria,Sebastian Xajil pisó por primera vez el escenario, interpretando la canción de “La niña de la mochila azul” de Pedro Fernández. Luego cantó “Mis Ojos y Rayando el Sol” canción del grupo Musical Maná, cuando ya cursaba cuarto grado primaria. En el 2013 en el aniversario del Instituto INEB del municipio; empezó a escribir varias canciones, las cuales las fue presentando en varios eventos como: el Día de la madre, Aniversario del establecimiento, Día del maestro, Día del estudiante, entre otros.

Fue así como decidió cantar, para expresar un gran sentimiento, dando a conocer su gran talento y llevando el nombre de su municipio en alto. En el año 2014 estudió música en la Escuela Superior de Formación Artística Quetzaltenango, gracias a su padre quien le ha brindado el apoyo y la oportunidad de crecer.

DjrStudiosProduccion y YorchoO Studios: fueron los que colaboraron con la realización de este primer material.

Sebastian Xajil«De niño, soñé ser un cantautor y hoy gracias a Dios lo soy, escribir es el don más grande que Dios me dio. Yo escribo canciones a mi gusto, las canto con el corazón. A mi madre que me cuida desde el cielo a mis familiares amigos, y personas que escuchan mis canciones, hoy les agradezco y a todos los que me han apoyado en mi carrera artística. Ver a las personas en eventos, y sentir que les importa lo que hago, es lo que me motiva a seguir adelante. La producción Desde niño te he soñado Cd1, se la dedico a Dios que siempre me ha bendecido» expresó Jhonson Sebastian Xajil.

(((Escuche Aquí)))

Sígalo y escuche toda la producción en su canal de YouTube: Jhonfyaki Official

Conectando Atitlán ¡Las Buenas Noticias están Aquí!

Translate »