Dan Vida al I Festival Revolución Hip Hop Atitlán

Guatemala, Septiembre 2014.

Entre bailes, música, risas y reacciones de admiración; la población del municipio de Santiago Atitlán, Sololá, disfrutó una noche llena de talentos juveniles en la cancha central, este 6 de Septiembre, en horas de la noche.

Jabbawockeez Jere Atitlán; un joven de 17 años de edad, fue el encargado de organizar elDSC_0407 Primer Festival de Hip Hop Atitlán 2014 con apoyo de unos amigos, con el objetivo de que las y los jóvenes cuenten con un espacio para darse a conocer y que este sirva de motivación para los demás a involucrarse en actividades sanas. «Me siento muy contento, al ver el evento hecho realidad; además me llena de motivación al ver a mi gente, que gozó sanamente al ver la participación de las y los jóvenes. Espero más adelante organizar el II Festival», expresó Jabbawockeez Jere Atitlán.

Durante el evento participaron: 2 grupos de Rapping Crew de la ciudad capital, Break Dance «PanaCrew» de Panajachel, Skate de Atitlán, MCS  Atitlán y  el grupo de BMX.

Entrevistado: Chesary integrante de Rapping Crew (((AUDIO)))

(((Le invitamos a ver una canción de los Rapping Crew)))

Alrededor de unas mil personas presenciaron el evento, en la que los y las jóvenes demostraron en un lapso de 3 horas; el entusiasmo y amor que le tienen a las diferentes actividades que desempeñan.

Conectando Atitlán ¡Las Buenas Noticias están Aquí!

Translate »