Asociación «Somos Hijos del Lago»

Guatemala, Julio 2014.

El centro de rehabilitación y educación especial “Somos Hijos del Lago”, se ubica en el Niños del Lago1municipio de San Pedro La Laguna, Sololá; fundado en el  año 2001 con la intención de atender las necesidades de la población con discapacidad, proporcionando únicamente el servicio de fisioterapia,  esto surgió con la colaboración y organización de padres de familia de niños, niñas  y adultos con discapacidad, y con la ayuda de algunos voluntarios extranjeros.

A partir de ese año el centro fue implementando otros servicios que se consideraron necesarios para brindar una atención integral a la población con discapacidad y se buscó un local para ubicarlos. Así mismo, en el año 2004 se vio la necesidad de legalizar la organización estableciéndose como: Asociación “Somos Hijos del Lago”  una entidad privada, no lucrativa, apolítica, social y educativa, con personalidad jurídica, creada para apoyar el desarrollo e inclusión social de las personas con discapacidad, principalmente niñas y niños con limitaciones físicas, psicológicas, entre otras; teniendo como uno de los objetivos primordiales el Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad, hombres,  mujeres, niños y niñas.

Niños del LagoNiños del Lago4

Entre sus actividades próximas CENTRO DE REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN ESPECIAL “SOMOS HIJOS DEL LAGO” invitan a ser parte de la  MARATÓN 2014.

A realizarse el día domingo 20 de Julio a partir de las 08:00 am. A 11:00 pm. Su colaboración y aporte será muy importante; a beneficio de niños, niñas jóvenes,  adolescentes, adultos y ancianos con Discapacidad, en las áreas de Fisioterapia, psicología, Terapia ocupacional, Educación Especial, salud,  entre otros.

Usted decide, sí su aporte lo realiza económicamente, en especie  o de otra forma. ¡Si usted quiere aportar antes de la maratón! Nos Ubicamos en la planta baja de la municipalidad, frente a la cancha de baloncesto o llámenos al teléfono: (502) 77218131

 ¡POR SU APOYO MUCHAS GRACIAS!

Niños del Lago2BANCO DE DESARROLLO RURAL, S.A. BANRURAL – GUATEMALA – CITY
ACCOUNT: 400873501100
Swift: BRRLGTGC
NUMERO DE CUENTA BANRURAL: 3093009736
NOMBRE DE LA CUENTA: “Somos Hijos del Lago”
DIRECCIÓN: Agencia 93, San Pedro La Laguna, Sololá.
 
Translate »