“Conectando Atitlán Radio”

Sololá, Guatemala 2014

DSC_1664Sabemos que la necesidad de comunicarnos es vital, y nuestro compromiso es poder contarle al mundo las acciones positivas, individuales y colectivas, que contribuyen al desarrollo integral de la cuenca del Lago de Atitlán.

Por ello desde el 16 de marzo, iniciamos una nueva etapa, en el municipio de San Pedro La Laguna, con la Radio La Voz de San Pedro 106.3 fm;  impulsada por FUNDASISTEMAS  “Conectando Atitlán Radio”, cubriendo los municipios de San Pedro, San Juan, San Pablo y San Marcos la Laguna; dando  a conocer el resumen de las buenas noticias que día a día ingresan en nuestro sitio web, a través de la labor que realizan nuestros corresponsales comunitarios de la Cuenca del lago de Atitlán.

Johanna Rodriguez -Dirección de Programa-

Transmitimos todos los domingos  de 2:00  a 3:00 de la tarde; informándoles de todo lo que acontece en los municipios circunvecinos, y para los que están lejos sintonícenos por la www.radioati.com.

Agradecemos a todos y todas su colaboración, al hacer realidad este espacio comunitario, en especial a la Radio La Voz de San Pedro y a nuestros oyentes.

“Seguimos avanzando en nuestra labor de informar a nuestras comunidades”

Conectando Atitlán Radio iLas Buenas Noticias están aquí!

 

Translate »